¿QUIENES SOMOS?

MISION:

 Somos un centro integrado de música ubicado en la ciudad de La Paz – Bolivia.

Nuestra misión, otorgar a los alumnos una educación integral donde se desarrollen además de las capacidades musicales, variados aspectos de la personalidad.

El desarrollo de la musicalidad es la base de nuestros planes de estudios. Creemos que mucho trabajo y la autodisciplina son el camino hacia la excelencia, así como el estimular la creatividad para el logro de nuestros objetivos.

 

También creemos que la música es un poderoso catalizador para el crecimiento personal y para cualquier experiencia estudiantil.

 

Somos conscientes de la importancia de la formación musical como un camino que el niño y el joven deben experimentar para lograr una libre expresión de sí mismo.

OBJETIVOS:

  • Definir y refinar los talentos individuales de nuestros estudiantes, proporcionando una amplia gama de importantes programas de estudio.
  • Estimular a nuestros estudiantes a apreciar y aplicar la música para el enriquecimiento de la sociedad y la compresión intercultural.
  • Cultivar un ambiente de aprendizaje, promoviendo activamente un clima de respeto a las diferencias personales y culturales.
  • Proporcionar un entorno en el que todos saben que son miembros de pleno derecho y valioso de la comunidad.
  • Inculcar el comportamiento ético en todos los aspectos de la vida personal y profesional mediante el establecimiento de una comunidad que valora la integridad en todas las relaciones.
  • Para alcanzar nuestro objetivos nos apoyamos en un trato personalizado, flexible y un permanente contacto con padres y alumnos
  • Se lleva a cabo una evaluación continua del aprendizaje del estudiante y de los procesos educativos, donde priman el desarrollo individual y los elementos creativos, en un marco de rigurosa atención a cada una de las individualidades en un ambiente cálido y divertido. Nuestro compromiso con padres, alumnos y sociedad en general se plasma en una política de Calidad

FILOSOFIA:

 La escuela fue fundada sobre dos ideas principales: la musicalidad se puede enseñar a través de la música de la época; y que nuestros estudiantes necesitan, habilidades profesionales prácticas para iniciar carreras musicales exitosas y sostenibles.

En nuestra filosofía y estilo pedagógico, prima el desarrollo de las capacidades del estudiante y su realización en el plano académico personal.